jueves, 12 de julio de 2012

Me han dado un premio!!! Ains que ilusión me hacen siempre....

Paqui de http://mipequenodedal.blogspot.com.es/ 
se ha acordado de mi a la hora de otorgar este premio, y desde aquí quiero agradecérselo de todo corazón, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.  Os recomiendo que os paséis por su blog, hace de todo, vestidos, conjuntos, diademas, broches de fieltro....
Este premio "Versatile Bloggers Awards" se otorga a los blogs que son nuevos y se quieren dar a conocer y las normas son las siguientes:

1.- Agregar la imagen de "Versatile Blogger" (HECHO)

2.- Dar las gracias a la bloguera que te lo ha concedido (HECHO TAMBIÉN.... Aunque no me cansaría de dárselas, gracias de nuevo Paqui!!)

3.- Compartir 7 rasgos personales de ti mismo:
Amable
Soñadora
Cariñosa
Cabezota
Positiva
Sensible
Habladora
4.- Nominar a 15 blogs que sean relativamente nuevos e informales de ello, sin que se pueda nominar al blogger que te ha dado el premio a ti . Y mis nominados son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario