martes, 9 de octubre de 2012

SORTEO EN LA ROPITA DE LUCIA!!! REEDITADO!!!

CHICAS COMO ESTA SEMANA VOY UN POCO MAL DE TIEMPO... ALARGAMOS EL PLAZO PARA APUNTARSE AL SORTEO HASTA EL DOMINGO 14!!! EL LUNES SACO LA LISTA PROVISIONAL Y EL MARTES HACEMOS EL SORTEO!!!


Bueno, llevo tiempo pensando en hacer un sorteo para celebrar mi humilde andadura en esto de la blogosfera jajaja así que ahora que  "LA ROPITA DE LUCÍA" va a cumplir un año he decidido que ha llegado el momento.
 
 
 
El premio será de un vale de 25€ para gastar aquí en mi blog!!
Os pongo las normas:
 
1º.-Ser seguidor/a de este blog.
2º.-Haceros amigos en la página de Facebook si tenéis . http://www.facebook.com/#!/ropita.delucia
3º.-Dejar un comentario en este post indicando tu nombre y tu correo
4º.-Puedes obtener una participación más si tienes blog y haces una publicación al respecto y si tienes Facebook y lo publicas en tu muro (en este caso decídmelo y dejadme el enlace).
5º.-El plazo finaliza el 7 de Octubre, y el sorteo será el día 10, que es el cumpleaños de mi hija Lucía, así que ella hará de mano inocente.
 
Mucha suerte a todas!!!
 

49 comentarios:

  1. holaaaa!!! como no me voy a apuntar si me apunto a todo!!! este si que si, que si que me toca vamos... sandra ya puedes hacer lo que quieras pero este premio me lo llevo yo... un besote. a lo publico en face mi cuenta ya la sabes maria martin diaz, soy seguidora del blog como maria martin y mi correo mariamauro33@hotmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  2. pues nada enhorabuena por el aniversario de tu blog. yo me apunto. y nada que la suerte me acompañe. mi nombre susana mi correo susana@lascosasdepaula.com y nada que lo publico ahora en mi face y aparte en el blog si me da la cabeza que ya sabes como soy.. besos desde leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana por acordarte de anunciar mi sorteo!!
      Un saludo, Sandra!!

      Eliminar
  3. Un besote lo primero de todo y me apunto por supuesto....mi email aixea24@hotmail.com
    lo voy a compartir ahorita Si el senor movil me deja....mi nombre zuri nieto de mi golondronqa txikia ...en el blo lo cuelgo enc cuanto lleguemos a casa...otro besote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por publicarlo en tu blog!! Las niñas como siempre preciosas...
      Un saludo, Sandra

      Eliminar
  4. felicidades. Pilar Castreño Oller pcodr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me apunto al sorteo mi nombre es beli y mi direccion es mvargasdominguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apuntoooooo y ahora lo comparto en el face!
    María Cabrero
    nayara1324@hotmail.com
    Besazossssss

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!! Me llamo Esther Moreno Martos y mi e-mail es blue_isthar@hotmail.com y lo comparto en el facebook https://www.facebook.com/#!/esther.morenomartos . Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto. Ya era seguidora aquí y ahora también en facebook.

    Me llamo Jennifer Fuertes y mi email es jenifuertes@yahoo.es

    Lo comparto en facebook: https://www.facebook.com/jennifer.fuerteszarzuelo

    Un abrazo,

    Jennifer.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto,enhorabuena por tu primer añito!!!!Lo he publicado en mi face: Sara Martin Jimenez
    y tambien en mi blog y te agradecería te hicieras seguidora mía: shashube.blogspot.com.es
    correo:shashube@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por publicarlo en tu blog.
      Por supuesto que ni que decir tiene que aquí ya hay otra seguidora más de tu blog!!!
      Un saludo, Sandra

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el primer añito!!!
    Mi nombre es Andrea, y mi correo: andrea_urban_fashion_auf@hotmail.com
    Gracias por el sorteo
    Un beso
    Andrea, Las cositas de Marta y Sofía

    ResponderEliminar
  11. Felicidaes
    Me apunto y lo publico em mi face
    Laura Pons
    laupons4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. zorionak , me apunto y lo publico en mi face.
    rosi de los santos morales.
    adrianjorel@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tu blog, la verdad es que lo acabo de conocer a través de las cosas de paula je je je .. me encanta.
    mi nombre Ana Prieto de la Cruz cleopatras22@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu el cumplebloguero, y sobre todo, por la fantástica idea de crearlo. Gracias por este sorteo y un besiño!
    María Fontal
    mariocha72@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese 1º añito!!!!. Yo tambíen me apunto a tu sorteo.
    Mi nombre es Ainhoa y mi correo: ainhoaep@live.com.
    Muchas Gracias!!!!
    BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!Probamos suerte:
    Rocio
    rociodiazsuarez@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Que ilusión jejejeejje bueno soy Tania la mami de Ramiro muchísimas felicidades......llegado el día la felicitaremos como dios manda......taniaseoanevillaverde@yahoo.es.y lo comparto en mi face.https://www.facebook.com/tania.seoanevillaverde

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy nueva en tu blog y en tu facebook, estaría encantada de poder participar a ver si tengo algo de suerte, además muchas felicidades a esa pequeña, María del Mar Pérez Brenes y mi email es marperbre@hotmail.com, y el facción es Mar Pérez Brenes. Gracuas

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por este primer año,ya soy de hace tiempo seguidora del blogs y le he dado a me gusta ,creo que ya puedo entrar en el sorteo,jejjejjejej.Haber si tenemos suerte y nos toca .
    Mi email es:mariaypedro@live.com y en facebook Maria Carmen MC,un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola Sandra!
    Yo también me apunto al concurso!!!!
    Mi mail gutruige@gmail.com y en Facebook Gema Gutiérrez Ruiz

    Besicos

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS!!
    YO ME APUNTO :
    ANGELINA MIRAS
    CLUBDEVINOS@CLUBVIALBO.COM

    ResponderEliminar
  22. Hola sandra!
    felicidades por tu primer añito en este mundo yo aun no ñlohe cumplido y estoy encantada de estar aqui!!!!. Me apunto a tu concurso como no puede ser de otra manera, ahora mismo te comparto en facebook(soy ropitasymas) y mañana te hago una entradita en el blog ropitasymas.blogspot.com

    un besito y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iranzu por publicarlo en tu blog!!!
      Tienes otra seguidora más
      Un saludo, Sandra

      Eliminar
  23. perdona, me llamo irantzu y mi correo es orozcoi28@gmail.com!!!desastre que es una....

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por ese primar añito
    Me apunto al concurso mi e-mail es dnebot15@hotmail.com
    lo comparto en mi facebook
    https://www.facebook.com/vanessa.ramosbolufer

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por este primer año!!
    Soy Raquel Granados Pardo y mi email es ragrapar@gmail.com, lo comparto en mi facebook

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el primer año blogero!!
    Mi nombre: Anabel
    Email: mamaydavid@gmail.com
    La solicitud de amistad del facebook te la envié hace tiempo pero aun no me has aceptado, lo digo por si se te ha pasado o algo.

    Lo publicaré en el face:
    http://www.facebook.com/elarmariodedavid.bl

    Y cuando tenga un rato haré una entrada en el blog:
    http://elarmariodedavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por publicarlo en tu blog
      Ya tienes otra seguidora más
      Un saludo, Sandra

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola Sandra, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog, en el lateral, para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo"
    paruscristatus(arroba)hotmail.com. Te sigo como Marisa Ortiz.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por publicarlo en tu blo Marisa.
      Me ha encantado tu blog y por supuesto me he hecho seguidora.
      Un saludo, Sandra

      Eliminar
  29. ¡Me apunto!. Pasos hechos; soy seguidora y lo publico en el face http://www.facebook.com/ropita.delucia#!/encarnacion.martinez.7
    Encarnación Martinez
    Burukomina@gmail.com
    Muchas gracias y felicidades por el cumpleblog.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por este primer año!! yo tambien me apunto al sorteo.
    Natalia
    talhisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades por ese primer año! Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    Facebook: Maria Coronada Rosa

    Compartido el sorteo en mi muro de FB: http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/430722330298171

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!

    Me llamo Isabel Gragera y mi e-mail es grageraisabel@gmail.com y lo comparto en el facebook: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/385122354894218
    Sigo el blog: Isabel Gragera

    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa yo soy nueva por estos mundos asi q falta saber como ponerlo en mi blog...ains se agradece una ayudita!, por lo demas ya he compartido tb en el face y me he hecho seguidora!
    Mi nombre es Rosa Pulido y mi mail raycita79@hotmail.com y mi blos es http://minirapunzzel.blogspot.com.es..ahora mismito antes de q se despierte de la siesta mi terremoto hago la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, con que hagas una entrada en tu blog anunciando el sorteo me vale!!. Un beso y mil gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  34. Hola.Me apunto al sorteo

    Nicks seguidora blog: Carmen Rosa
    En Facebook: Mari Carmen Rosa. Te pedi amistad

    Comparti el sorteo en FB: http://www.facebook.com/maricarmen.rosa.98/posts/500702179954319
    Email: olivamd33@gmail.com

    Gracias
    Carmen

    ResponderEliminar
  35. Hola! Mi nombre real es Sonia Mengod. Sigo tu blog como Mis Corazones. Mi nombre en face es Sonia Mengod (Mis Corazones), y como no tengo blog, he hecho público tu sorteo en mi muro de facebook. Mi email es miscorazonesvalencia@gmail.com. Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Me apuntooo!!!
    +Mi nombre real es Ana Belen Haro
    +Nick facebook:Ana Belen Haro
    +Nick en el blog:anikachocolate
    +Compartido en facebook:http://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/449496068422762
    +Compartido en mi blog:http://lascosicasdeana.blogspot.com.es/2012/10/la-ropita-de-lucia-sorteo-en-la-ropita.html
    anikachocolate@yahoo.es
    Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  37. hola me parece genial la idea de vender la ropita la verdad es que crecen muy rapido y la ropa queda nueva me apunto Irene Navarro fuster y mi email irenavar33@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto,enhorabuena por tu primer añito.
    Lo he publicado en mi face: Fieltro Felt Feltro Flanel
    http://www.facebook.com/ropita.delucia#!/fieltrofeltfeltro.flanel
    correo: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola yo tambien me apunto. Creo que llego a tiempo. Felicidades a Lucía.
    Mi nombre: Gema Villa
    Correo: lostrapitosdeludi@gmail.com

    Lo he publicado en el face: http://www.facebook.com/lostrapitosdeludi.lostrapitosdeludi


    Y en mi blog: http://lostrapitosdeludi.blogspot.com.es/

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!.

    Creo que todavía llego a tiempo no?.

    Mi nombre es Paqui.

    Ya me he hecho amiga en facebook, soy seguidora y he compartido el sorteo en mi blog

    http://mipequenodedal.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Gema Villa y Paquí!! ya os he puesto en la lista!!!
    bienvenidas a mi humilde blog y suerte en el sorteo!!!
    Sandra

    ResponderEliminar