martes, 17 de enero de 2012

Lazos para el pelo con pinza a 4,00€ o 5€ (si son de grosgrain)(envío incluido)

Las que me conoceis en persona ya sabéis que tengo debilidad por los lazo... mucha,... me encantan... de hecho mi hija simpre que no lleva capota va con un lazo.
Me parece que con ellos las niñas van ideales. Mi marido por supuesto dice que lo mío es para mirarselo, que a todo le quiero poner un lazo jaja... qué sabrá él...
Bueno, pues el caso es que cómo me gustan tantos me he puesto a hacerlos yo misma, y han causado tanto furor que me he convertido en vendedora oficial de lazos entre mis amigas, así que he pensado ofertarlos aquí también.
Podéis elegir el color, así como si los queréis de raso (4€) o de grosgrain (5€). Van con pinza, pero si lo queréis con goma tampoco hay problema. El envío está incluido en el precio. Así que si os interesa ya sabéis, un mail a sandraullan@gmail.com 
Os dejo una muestra:



 


Se pueden hacer con extremos mas grandes, mas pequeños, sin estremos, combinando dos colores, etc...eso ya a gusto de cada una. A mí me gusta la hechura de los de la última foto pero por ejemplo los de la primera foto eran para una mami a la que le gustaban los extremos más largos porque así dice que los podía ir recortando ella cuando se fueran deshilando.
Ains... qué me gusta a mi un lazo madre!!!

1 comentario:

  1. me encanta 2 lacitos,el de rallitas blancas y lila y uno que hay e la misma foto con florecitas

    ResponderEliminar