jueves, 16 de febrero de 2012

Los vestidos de minnie.... y Lucía... y una queja a Fisher Price!!

Hola chicas, hoy os voy a contar lo bien que me lo pasé ayer con Lucía. Como hacía un frío que pelaba (¡Sí, sí... aunque parezvca mentira aquí en Gandía también tenemos invierno!!) así que nos quedamos en casa jugando las dos, porque en principio yo pensaba en adelantar faena de casa pero supongo que sabéis lo que paso... pues que Lucía dijo que de hacer faena nada, que a jugar con ella, y la verdad es que me pasé un rato de lo más divertido jiji

Resulta que hace algún tiempo le compramos a la niña una muñeca minnie de Fisher Price que viene con vestidos, lazos y zapatos ajustables con un click (son a partir de 2 años así que imaginaros que la cosa es básica).  Pues bien, a Lucía desde el primer día (y es algo que siempre me ha llamado la atención) cuando viste a la muñeca le pone todo conjuntado (veis chicas como tanto vestido divino hace mella en ellas jaja), o sea, que si le planta el vestido rosa pues le pone zapatos rosas y lazo rosa, si es el verde pues idem de idem... su lema es TODO CONJUNTADO.  Hasta ahí bien, pero ahora llega lo bueno, le pone verstido azul, lazo azul ... Y SE PILLA UNOS REBOTES DE AUPA porque no venían zapatos azules jaja y ella de ninguna manera le va a poner otros de otro color, FALTARÍA MÁS CON LO MONA QUE LA LLEVA SIEMPRE. Así que a mi de verla me daba la risa, de verdad chicas que era digno de ver ... ¡menudo enfado cada vez que intentaba ponerle el vestido azul!   y aunque algunas lo penséis, ¡no chicas, no los hemos perdido jaja no venían, lo prometo!!
La muñeca en cuestión con sus complementos es esta
Así que si el señor de Fisher Price nos está leyendo (o su mujer jaja) desde aquí pedirle que por favor incluya en el pack zapatos azules, que no nos dejamos las madres un pastón en maritos, Calilos y demás complementos a juego para que luego descoloquen a nuestras niñas jaja ... y ya por pedir si incluyes alguna capotita pues ya... esto ya de parte de la madre jiji
Un saludo a todas y feliz jueves!!!
Mañana pondré un montón de ropita nueva que quiero vaciar armarios!!! ya aviso que alguna es de verano que luego me decís que no llegáis a tiempo y cuando pregutáis siempre está todo vendido. Muack

No hay comentarios:

Publicar un comentario